18 noviembre 2010

PIVOTE y la formación del personal sanitario en FICOD 2010.


La formación del personal sanitario es especialmente compleja y costosa, ya que los errores pueden tener consecuencias fatales y además los avances médicos obligan a los profesionales a mantener una formación permanente a lo largo de la vida. Planteando un caso práctico sobre un escenario formativo realizamos la presentación de PIVOTE: sistema de autor de actividades de aprendizaje para entornos inmersivos 3D en un taller en FICOD 2010.




PIVOTE puede ser utilizado para el diseño de actividades de aprendizaje de cualquier temática de simulación de procesos o habilidades comunicativas, de liderazgo, de trabajo en equipo, de toma de decisiones. Desde ELEARNING3D y, junto con nuestros socios desarrolladores del código DADEN, ofrecemos servicios de consultoría, formación e implementación de esta novedosa herramienta que viene a facilitar la interacción en los entornos 3D, integrando la web en estos y facilitando el diseño de los ejercicios y la consecución de los objetivos pedagógicos.





Las empresas españolas están realizando grandes esfuerzos por despuntar a nivel internacional en el sector de los contenidos digitales y el potencial que tiene nuestro país. Estiman que, en unos años, este sector será el segundo más importante dentro de la industria nacional, por detrás del turismo, pero por delante de la construcción. Además del paso adelante que supone la digitalización para la difusión de la cultura, dicho en FICOD 2010.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus aportaciones!

 

ELEARNING3D | Copyright 2009 - Designed by Gaganpreet Singh adaptado por Ruth Martínez