11 octubre 2011

Serious Games para formadores ¿sabes jugar?



¿Sabes jugar? No, no me estoy refiriendo a si juegas de vez en cuando para pasar un rato.
¿Sabes jugar? No, no me refiero al videojuego de turno o al nuevo juego online de moda del Facebook.
¿Sabes jugar? ¡Qué no! No me estoy refierendo a si eres consciente de que estás jugando en lugar de...

Si, seguro que juegas pero, ¿sabes jugar? Te pregunto sobre tu experiencia ¿te diviertes/abstraes/te emocionas jugando? Para ti, ¿la vida es juego?



El curso online de Global EstrategiasSerious Games para formadores es solo de 30 horas, un aperitivo para acercarte a la gamification y aprender técnicas de la mecánica y diseño de juegos para resolver problemas y atraer a tu público objetivo, en este caso, alumnos. Recorreremos, jugando, los siguientes temas:

1. Serious Games. Aprendizaje y juego.
2. Diseño y creación de Serious Games.
3. Evaluación de Serious Games.
4. Análisis de Serious Games.

¿Juegas? ¡Empezamos el 16 de noviembre!

Más información

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus aportaciones!

 

ELEARNING3D | Copyright 2009 - Designed by Gaganpreet Singh adaptado por Ruth Martínez