15 noviembre 2010

TALLER PIVOTE en FICOD 2010


FICOD punto de encuentro de referencia para los profesionales de la televisión, el cine, la música, el ocio digital interactivo, la animación, la educación, la producción audiovisual, las publicaciones digitales, los contenidos generados por los usuario, las redes sociales, la blogosfera, la publicidad interactiva, etc.

Es el marco en el que realizaremos la presentación de PIVOTE.



Un sistema de autor para el aprendizaje en los mundos virtuales, y de ejemplos de experiencias elaboradas con él. Posibilita que profesores sin conocimientos técnicos puedan crear ejercicios para ser utilizados en el mundo virtual definiendo ejercicios de forma independiente de la interfaz. Permite reproducir el mismo ejercicio en varios mundos virtuales, en la web o incluso en un teléfono móvil compartiendo la misma estructura y contenido.

ELEARNING3D tiene un acuerdo de colaboración exclusiva sobre PIVOTE con DADEN LIMITED en España y América Latina, para la utilización de PIVOTE, el desarrollo de una versión en español de PIVOTE, y de su documentación y explotar el potencial del vLearning, aportando nuestro soporte y conocimiento en la aplicación de PIVOTE dentro de los proyectos del cliente, ayudando a las organizaciones hispanoparlantes a aprovechar las ventajas de los mundos virtuales y la flexibilidad de PIVOTE en sus procesos formativos.
El taller "PIVOTE: ejercicios de aprendizaje en Mundos Virtuales para un entorno de enseñanza virtual", el día 16 de noviembre de 18:45 a 19:30 en la Sala T2. Palacio Municipal de Congresos de Madrid (Avenida de la Capital de España Madrid, 7)

Registrate en la web del evento para acceder presencialmente al taller.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus aportaciones!

 

ELEARNING3D | Copyright 2009 - Designed by Gaganpreet Singh adaptado por Ruth Martínez