19 mayo 2010

Cursos online en entornos inmersivos 3D. Mundos Virtuales.


Finaliza ya otra edición del curso online "Second Life: nuevas formas de aprender y relacionarse" con el Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona (IL3-UB) que he tutorizado junto a la profesional Dolors Capdet en Moodle y en Second Life, y en la que ha colaborado en una actividad de dinamización que siempre gusta a docentes y alumnado: la fiesta de fin de curso, Paqui Escoi que lo comenta aquí.



Inicio la tutorización del módulo 10. Juegos en e-learning: mundos virtuales, del curso online de especialización del Máster y Experto en E-Learning de la Universidad de Sevilla.

Finalizamos los últimos retoques para iniciar en junio -(periodo de inscripción abierto)- el Curso 3: Diseño de actividades de aprendizaje en Entornos Inmersivos, también en modalidad online, del que soy autora y teletutora, dentro del Curso de Extensión del Posgrado Especialista en Entornos Virtuales de Aprendizaje de Virtual Educa.

Y, las convocatorias abiertas del curso online "Diseño de actividades de aprendizaje: SLoodle (Moodle+Second Life)" de AEFOL (inscripción aqui) y, la especialización del curso online de 12 créditos "Mundos Virtuales aplicados a la Educación" de la UOC (inscripción in company). La UOC facilita a empresas, instituciones y colectivos una interlocución directa y ágil, y unas condiciones preferentes en la matrícula de sus profesionales. Ambos pueden ser solicitados en las respectivas entidades en modalidad in company.

Cómo siempre me gusta hablar en mis conferencias , desde la práctica, espero y confío en que aprenderé mucho de todos los participantes en estas acciones formativas, y nos divertiremos... aprendiendo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus aportaciones!

 

ELEARNING3D | Copyright 2009 - Designed by Gaganpreet Singh adaptado por Ruth Martínez