23 febrero 2010

ELEARNING3D punto de contacto nacional de los Premios MEDEA2010.


ELEARNING3D, S.L. Consultoría Estratégica en Innovación Educativa, ha sido designada por la Secretaría de MEDEA cómo punto de contacto nacional de los Premios MEDEA 2010.


El objetivo de los Premios MEDEA es fomentar la innovación y buenas prácticas en el uso de los medios de comunicación en la educación. Asimismo, reconocer y promover la excelencia en la producción y el diseño pedagógico de los medios de comunicación ricos en recursos de aprendizaje.


Los premios MEDEA cuentan con el apoyo de la Comisión Europea a través del Programa de Aprendizaje Permanente.

Cómo punto de contacto nacional, ELEARNING3D, proporciona información acerca de los Premios MEDEA, promoviendo los Premios de MEDEA en general, y el nuevo Espacio Europeo de Colaboración, en particular, a las redes y los contactos pertinentes en España alertando a la Secretaría de MEDEA de la evolución, las actividades o grupos de interés de especial importancia .

En 2010 se presentará el premio general MEDEA y el Premio de la colaboración europea. El Premio de la colaboración europea en la producción de medios educativos y su utilización reconocerá las mejores  producciones y proyectos realizadas a través de colaboración europea transfronteriza.


Este año los organizadores han decidido hacer una distinción entre la categoría de productores, otorgando dos premios por separado, a:


• Los maestros, estudiantes, alumnos, padres, profesores, representantes individuales o de organismos de la educación primaria, educación secundaria, educación superior, educación de adultos, formación profesional y / o de formación

•  Compañía profesional o semiprofesional, unidad de producción profesional, organismo de radiodifusión, multimedia profesional de productores o editores, profesionales de diseño de web, audiovisuales o de prensa del Departamento en las instituciones más grandes o universidades, departamentos gubernamentales, empresas, instituciones y organizaciones multinacionales, etc.
 
¡El plazo finaliza el 31 de julio de 2010!

Para más información, contactar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus aportaciones!

 

ELEARNING3D | Copyright 2009 - Designed by Gaganpreet Singh adaptado por Ruth Martínez