12 julio 2009

No me votes en el "Top 100 Language Blogs 2009"


No sé por qué el blog de ELEARNING3D, está nominado en la categoria de "Language Technology" de los Top 100 Language Blogs 2009 . De las conferencias que he impartido sólo hay una en la que he hablado de las posibilidades de enseñar idiomas a través de Mundos Virtuales, centrándome en Second Life, y fue para el CEP Palma en las XXI Jornades de Llengües Estrangeres.

Yo pediría el voto para una de mis ex-alumnas de los cursos que imparto, y que mantiene un estupendo blog sobre la enseñanza del inglés: "Think and dream in English", y también extraño en la nominación el siempre útil blog de Maria Jordano, pionera en estas lides.

Así que, aunque sea uno de los 100 blogs admitidos para la fase de nominación, lo cual siempre honra y realza el ego, desde aquí solicito que NO VOTÉIS AL BLOG DE ELEARNING3D, ya que existen blogs que realmente discuten sobre la tecnología como parte del proceso de aprendizaje de lenguas, y por tanto, merecen estar incluidos en la categoría Tecnología del lenguaje y ser uno de los afortunados en recibir una cuenta en Kiva, que permite ayudar a las personas mediante la financiación de proyectos con microcréditos.

¡Cualquier ayuda es buena para lanzar tu propio proyecto empresarial!- y, si considerara que realmente me lo mereciera lo lucharía.

Hay cuatro categorías en las que podéis votar a los blogs que realmente se dediquen a la enseñanza de las lenguas, al aprendizaje del idioma, a los profesionales de estas, a los que aplican la tecnología para la enseñanza de los idiomas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus aportaciones!

 

ELEARNING3D | Copyright 2009 - Designed by Gaganpreet Singh adaptado por Ruth Martínez