02 julio 2008

1er Seminario Educación en Mundos Virtuales


Como responsable del proyecto Educación en Espacios Virtuales 3D, auspiciado y promovido por Virtual Educa, he coordinado la organización del 1er Seminario Educación en Mundos Virtuales patrocinado por BURKE, que se celebrará el 15 de julio en el marco del IX Encuentro Internacional Virtual Educa en Zaragoza.

El 1er Seminario Educación en Mundos Virtuales, tendrá lugar el martes 15 de julio en el marco del IX Encuentro Internacional Virtual Educa Zaragoza.


El evento tendrá lugar en el AUDITORIO - PALACIO DE CONGRESOS de ZARAGOZA | C/ Eduardo Ibarra, 3 - Mapa: http://www.auditoriozaragoza.com/Llegar.aspx

Una oportunidad única para acercarse a los MUNDOS VIRTUALES, descubrir otras posibilidades existentes más allá de Second Life, como Wonderland, Multiverse, Qwaq Forum, de la mano de SUN MICROSYSTEM, IBM, ENNE Entertainment Studios, etc.

Conocer experiencias formativas que ya se están llevando a cabo y lineas de investigación: Universidad de Sevilla, Universidad de Salamanca, UOC y empresas proveedoras como BURKE que además ofrecerá talleres formativos, FactorSIM y Mosi-Mosi.


Toda la información en:
http://web2.grupoburke.com/vewordpress/

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus aportaciones!

 

ELEARNING3D | Copyright 2009 - Designed by Gaganpreet Singh adaptado por Ruth Martínez