19 mayo 2011

Realidad Aumentada y Mundos Virtuales 3D: ¿enfrentados o integrados?


El lunes, 23 de mayo, asistiré al Ciclo de Conferencias sobre Nuevas Tendencias en E-learning para abarcar el tema de la formación Mundos Virtuales 3D y, dónde tendré oportunidad de introducir la Realidad Aumentada.



El ciclo de Conferencias sobre Nuevas Tendencias en E-learning organizado por el Grupo de Investigación IDEA pertenecientes al Departamento de Didáctica y Organización Educativa de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla, y al Departamento de Educación de la Facultad de Educación de la Universidad de Huelva, se enmarca dentro del proyecto de investigación titulado "La Teleformación en Andalucía: un estudio sobre la implantación, metodologías formativas, competencias formativas y casos de buenas prácticas de la teleformación en Andalucía y nuevos desarrollos", y está subvencionado por el Servicio Andaluz de Empleo de la Junta de Andalucía y por el Fondo Social Europeo.

El objetivo de este ciclo de conferencias es contribuir a la reflexión y debate sobre nuevos desarrollos tanto tecnológicos como desde el enfoque de aprendizaje que se están produciendo en el campo del e-learning. Sin duda es una oportunidad para compartir reflexiones con los asistentes (El acceso es gratuito. Para confirmar asistencia,por favor remitir un correo a prometeo@us.es) sobre el futuro del e-learning en relación a estas nuevas herramientas y su impacto, desde un punto de vista práctico de mi propia experiencia.

El enfoque de mi intervención en Personal Learning España, invitada por Learning Review, se ha centrado más en el ámbito de aplicación de los Serious Games y los Mundos Virtuales 3D en la empresa exponiendo y abarcando casos prácticos en Recursos Humanos, Coaching, aprendizaje de idiomas, Role Play...
Inserto aqui la presentación, pero si TE INTERESA EL TEMA, quieres SABER MÁS (necesitas asesoramiento sobre Mundos Virtuales, Serious Games o innovación educativa, quieres emprender una acción formativa a medida, o un proyecto piloto), no dudes en CONTACTARME. También puedes dejar un comentario y continuar la conversación, o suscribirte al feed o suscribirte al correo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus aportaciones!

 

ELEARNING3D | Copyright 2009 - Designed by Gaganpreet Singh adaptado por Ruth Martínez