22 abril 2011

"Nuevas modalidades de formación 2.0 y 3D" en Personal España


Invitada por Learning Review el 19 de mayo participaré en una mesa redonda de la Feria Personal España Madrid sobre "Nuevas modalidades de formación 2.0 y 3D", la misma abarcará la temática de los diversos cambios que en virtud de la integración de las tecnologías de la información y la comunicación (TICs) afronta la formación en empresas.  



Actualmente a estos cambios se están sumando otros que vienen de la mano de las herramientas de la web 2.0 por un lado, por ejemplo: redes sociales, wikis, blogs, etc.; y por otro a través de los juegos serios y los mundos virtuales 3D.
En esta mesa debate, que tendré la oportunidad de compartir con Iñigo Babot y Marcello Rinaldi, y
Antonio Pérez Chacón, Director de Negocios de Learning Review España, trataremos de explicar el impacto de estas herramientas en el mundo de la formación y comentaremos brevemente algunos ejemplos de experiencias concretas de uso de las mismas.


La feria Personal España está enfocada a los temas de software y hardware en recursos humanos, servicios para la gestión humana y desarrollo de personal. Durante dos días se reúnen gerentes, directores de recursos humanos, responsables de selección, responsables de formación del sector privado y del sector público con los proveedores de productos y servicios para intercambiar ideas, comparar las últimas tendencias para los recursos humanos existentes en el mercado, así como también establecer y construir nuevas relaciones de negocios.

Si te interesa el tema, tienes una cita en IFEMA. Personal España. Foro de Prácticas 1,  el 19.05.2011 de 11:00 a 11:45, más información.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus aportaciones!

 

ELEARNING3D | Copyright 2009 - Designed by Gaganpreet Singh adaptado por Ruth Martínez