13 junio 2009

Preparándose para el cambio: "o te subes al tren o te quedas en el andén"




Me siento una privilegiada por poder contar que, en el último de mis trabajos por cuenta ajena, fuí reclutada a través de una de las redes sociales que administro por el Director General de una empresa de base tecnológica. Algo está cambiando.

Los cazadores de talento saben que muchas veces los mejores resultados se encuentran en trabajadores independientes. Sin ir más lejos, La Caixa, a golpe de clic, localiza a los colaboradores, entre los que me encuentro junto a Olga Herrero y Genis Roca de RocaSalvatella, para definir el itinerario formativo en competencias digitales de sus trabajadores que utilizarán Virt@ula 2.0.

La nueva plataforma permite el intercambio de conocimientos entre los empleados de la entidad y la creación de redes profesionales, nace con el objetivo de convertirse en una comunidad virtual de referencia en e-learning y en la gestión de la inteligencia interna.


Algo está cambiando. Y, de cambio, cultura, talento, y actitud, de oportunidades y retos de la Web Social, colaborativa, inmersiva y semántica, estuvímos hablando Toni Mascaró, emprendedor nato en la creación de soluciones innovadoras aplicadas a la comunicación, formación y turismo y Jorge Dieguez, una de las personas con más experiencia y conocimientos en el mundo de la formación online, tanto a nivel tecnológico como a nivel de consultoría.

Nos hemos propuesto continuar la tertulia una vez al mes. ¡Estáis invitados!

1 comentarios:

Jenny - PC dijo...

ufa.. me sorprendieron con eso..Felicidades..!! interesante..me gustaria leer como quedan en las tertulias..

Publicar un comentario

¡Gracias por tus aportaciones!

 

ELEARNING3D | Copyright 2009 - Designed by Gaganpreet Singh adaptado por Ruth Martínez