10 mayo 2012

Identidad digital y empresa. Expoelearning 2012


EXPOELEARNING 2012, Congreso Internacional y Feria de E-Learning referente del sector,  se celebrará el 13 y 14 de junio en Bogotá, Colombia.




Razones para asistir:
- Mostrar el creciente potencial del e-Learning latinoamericano
- Potenciar las relaciones comerciales y apertura de mercados entre Europa/España y América Latina
- Impulsar nuevas políticas de relaciones profesionales y comerciales entre empresas basadas en la confianza, respeto y bien común.
La calidad de los Keynote Speakers,que ha reunido el equipo de AEFOL liderado por el incombustible José Lozano en esta 3ª edición, hace díficil redactar una reseña de todos ellos en este blog de temática tan segmentada, por ello y con permiso de todos ellos, destacamos el taller que el 12 de junio de 14:00-18:00 p.m sobre "Identidad digital y empresa 2.0 en la era Post PC. Como crear y mantener su identidad digital y la de su empresa" impartirá Laura Rosillo

Y que, sin duda, recomendamos al alumnado del Ciclo Cursos-taller de la Universidad UNIMINUTO: “Apropiación de Herramientas en línea para el fomento de estrategias pedagógicas en  la  educación básica y media” en el que colaboro con un módulo sobre Ambientes Virtuales 3D, dentro del Diplomado Estrategias Pedagógicas para el diseño y desarrollo de Objetos Virtuales de Aprendizaje. Ya que durante la impartición del mismo, complementado con dos videoconferencias abarcaremos la identidad digital y virtual, temática esta de un nuevo libro (en elaboración) cuyo título provisional es: "Yo soy yo y mi avatar: identidades digitales y virtuales".

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus aportaciones!

 

ELEARNING3D | Copyright 2009 - Designed by Gaganpreet Singh adaptado por Ruth Martínez