01 abril 2010

elearning en realidad aumentada


Matemáticas, ciencias naturales, química, lengua, física, idiomas... el diseño de actividades de aprendizaje con Realidad Aumentada es posible y factible, LearnAr es un paquete de diez recursos curriculares para que profesores y estudiantes exploren la combinación del mundo real y el contenido virtual utilizando una webcam. Esta posibilidad ya fue presentada en el último Expoelearning y ampliamente debatida en relación a un caso práctico real en la sesión "Mundos Virtuales y Realidad Aumentada ¿Qué soluciones aportan al e-learning?" Me resultaría apasionante verme involucrada en un proyecto similar.



Las diez actividades del paquete LearnAr, aqui.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta mucho este post. Yo creo en esta posibilidad, y me gusta el vídeo que has colgado, pues en la página oficial no podía ver el vídeo de demostración.
Yo tengo un blog en el que hablo sobre e-learning, mi profesión. He linkado este post tuyo en mi blog. Un saludo desde Barcelona!

Publicar un comentario

¡Gracias por tus aportaciones!

 

ELEARNING3D | Copyright 2009 - Designed by Gaganpreet Singh adaptado por Ruth Martínez