01 febrero 2010

Certificado de Especialización en Mundos Virtuales aplicados a la Educación


El eLearn Center de la UOC pone en marcha el Certificado de Especialización en “Mundos virtuales aplicados a la Educación”

Los mundos virtuales en tres dimensiones están apareciendo con fuerza en Internet. El uso apropiado de las tecnologías que tenemos al alcance es clave para la mejora de la calidad de la educación. La formación en este ámbito significa anticiparse al futuro más inmediato.

Este programa de 12 ECTS y de un semestre de duración va dirigido, especialmente, a maestros y maestras, profesores y profesores y otros profesionales de la educación. Tiene como principal objetivo la utilización y el aprovechamiento pedagógico de los mundos virtuales en cuanto que recursos tecnológicos emergentes, a partir de la experimentación y la inmersión.

El programa consta de 2 cursos:

a)El potencial de los mundos virtuales como una herramienta educativa
b) Diseño de actividades formativas en entornos inmersivos 3D

Cada uno de ellos tiene un valor lectivo de 6 ECTS, y su superación da lugar a la obtención de un Certificado de Especialización de la UOC. Además, estos créditos se convalidan con el Programa del Máster Universitario de Educación y TIC (e-learning) si después estáis interesados en continuar vuestra formación de posgrado en la UOC.
Para más información:
http://www.uoc.edu/masters/esp/web/psicologia_ciencias_educacion/educacion_y_tic/especialitzacio/mundos_virtuales_aplicados_educacion/

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus aportaciones!

 

ELEARNING3D | Copyright 2009 - Designed by Gaganpreet Singh adaptado por Ruth Martínez