10 noviembre 2009

Finalistas MEDEA AWARDS 2009. ¡Enhorabuena!



Los Premios MEDEA han sido apoyados este año por el Programa de Aprendizaje Permanente de la Comisión Europea. Los premios especiales otorgados este año entre los finalistas son el Premio Europeo de colaboración, así como un premio para reconocer la creatividad y la innovación.

El objetivo de los Premios de MEDEA es proporcionar una plataforma para reconocer y premiar excelentes ejemplos en la utilización de imágenes digitales en movimiento y sonido en la educación. Las propuestas de este año llegaron de todos los tipos de organización, incluyendo las instalaciones de producción profesional, escuelas, servicios de audio-visual de las universidades, proveedores de formación, autoridades públicas, y proveedores de contenido. El tipo de medios de comunicación es muy variable e incluye videos online destinados a apoyar la educación científica, juegos que utilizan los estudiantes universitarios para mejorar sus habilidades en la sociología, el marketing y la ingeniería, aplicaciones en Second Life para apoyar la experimentación en laboratorios, la creación conjunta de dibujos animados de primaria en las escuelas, repositorios de vídeo para fomentar la colaboración entre los adolescentes, simulaciones online para el apoyo a la formación profesional y el aprendizaje de idiomas, entre otros.

La ceremonia de premios MEDEA tendrá lugar en el marco de ONLINE EDUCA BERLIN,
conferencia internacional de tecnología de aprendizaje, una sesión especial de la agenda de la conferencia se dedicará a los finalistas de los Premios MEDEA 2009.

Cómo parte del jurado, estoy invitada a asistir. Desde aqui ¡Enhorabuena a los finalistas!

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus aportaciones!

 

ELEARNING3D | Copyright 2009 - Designed by Gaganpreet Singh adaptado por Ruth Martínez