02 julio 2009

Experiencias educativas en Second Life. Formación de Formadores.




Durante estos días 2 y 3 de julio, está teniendo lugar el III Encuentro de Docentes, denominado “Educación virtual y presencial: experiencias y reflexiones en la educación superior”, organizado por la Dirección de Educación Virtual, tendrá lugar en los auditorios de Derecho e Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

En la misma están participando docentes de universidades nacionales e internacionales, así como destacadas autoridades académicas y administrativas, responsables de proyectos educativos y reconocidos especialistas en temas de educación y tecnologías de la información y comunicación.

A través de mi avatar, AureA Memotech, he participado en el panel "Experiencias educativas en Second Life" y, preparado una presentación para el mismo, disponible para los intesados en slideshare, centrada en los aspectos de la metodología constructivista para la formación de formadores en Mundos Virtuales y Web 2.0 de la experiencia práctica llevada a cabo en las dos ediciones del curso.

Lamentablemente he tenido problemas con el audio y no me ha sido posible seguir todas las probablemente interesantes cuestiones que los asistentes han planteado durante la sesión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus aportaciones!

 

ELEARNING3D | Copyright 2009 - Designed by Gaganpreet Singh adaptado por Ruth Martínez