16 marzo 2009

Experiencia práctica sobre aplicaciones educativas de los Mundos Virtuales en el VIII Congreso Expoelearning 2009


El VIII Congreso EXPOELEARNING 2009 se realizará a lo largo de dos días: 19 y 20 de marzo en el Palacio de Congresos de la Feria de Barcelona. La temática central gira alrededor de la Imagen del e-learning.

En la pasada edición, se presentaron por primera vez experiencias educativas en el Mundo Virtual de Second Life, y aplicaciones de la web 2.0, y el concepto de PLE (Entorno de Aprendizaje Personalizado) de la mano de IL3- UB, organizador de VirtualC@mpus, en el que estuvimos presentes junto con FactorSim.

En esta edición la presentación de experiencias formativas en Mundos Virtuales, entre ellos, Second Life es más abundante. Estaremos con una experiencia práctica en la sesión central del jueves, 19 de marzo a las 17.45 con la intervención "MASH-UPS. Aplicaciones educativas de los Mundos Virtuales”, dónde se expondrá un caso práctico de aplicación de herramientas de la web 2.0, un LMS como Moodle y el Mundo Virtual Second Life para la formación de formadores.

En la zona de expositores, a destacar el primer stand representativo del sector en aplicaciones de los Mundos Virtuales de la mano de PREVIFOR.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus aportaciones!

 

ELEARNING3D | Copyright 2009 - Designed by Gaganpreet Singh adaptado por Ruth Martínez