Esta teniendo lugar en estos días, desde el 24 al 26 de agosto tanto presencialmente como dentro de Second Life, con eventos y distintas actividades que interrelacionan e interconectan ambos espacios los talleres de trabajo 2007 sobre educación en Second Life.
Gracias a la contribución de Bruce Sommerville, se pueden consultar algunas de las sesiones y presentaciones que tendrán lugar inworld SLCC 2007 Education track . También se puede acceder y consultar los distintos eventos en el wiki del Simteach. Y por supuesto, en los paneles de SL.
Otra forma de no perdernos ningún evento y conocer dónde y cuando tendrán lugar (sin hacernos un lio con el cambio de horario), es desde el menú de la barra superior de nuesta pantalla dentro del entorno de Second Life EDITAR/BUSCAR pestaña EVENTOS y teclear el descriptor SLCC.
Un ejemplo de una de las mesas redondas sobre "Herramientas para la educación en Second Life", dónde se escucha a Jonathon Richter (SaLamander), Kevin Harvey (UIC-SPH-CADE) y Nancy Schumtzler (Angel Learning)- a pesar de la mala calidad de la grabación - se puede apreciar la participación que esta teniendo lugar, y como gracias a la voz en SL se puede interactuar en la sesión presencial desde SL con nuestro avatar . Después de la sesión tanto en SL como presencialmente (RL) los participantes se fueron al pub. ;-)
A través de streaming (Winamp, iTunes o Windows Media Player) http://phreak-radio.com/education.pls ), se podrán ir escuchando algunas de las sesiones y presentaciones.
Participo en los paneles inworld, esto quiere decir que mi presentación esta accesible en la slurl http://slurl.com/secondlife/Info%20Island/152/121/33/ , a lo largo del fin de semana se irán publicando, no obstante también se puede ir consultando las presentaciones a través de Slideshare.
Un video sobre la presentación esta disponible tanto en blip.tv como en google videos.
Un video sobre la presentación esta disponible tanto en blip.tv como en google videos.
Esta es una buena oportunidad de acceder a Second Life para conocer que se esta haciendo en educación y mundos virtuales 3D, intercambiar impresiones e interactuar con participantes de todo el mundo.
0 comentarios:
Publicar un comentario