25 noviembre 2008

A categoría Plataforma de creación de mundos virtuales, Premio FICOD2008


En el marco del Foro Internacional de Contenidos Digitales (FICOD2008), Miguel Sebastián, Ministro de Industria, Turismo y Comercio de España, entregará hoy miércoles los premios FICOD2008, con los que el Foro quiere reconocer a las empresas más innovadoras del mercado de contenidos digitales. Los galardones, que contemplan 16 categorías, se entregarán en el transcurso del acto que se celebrará a las 12 de la mañana en el Auditorio A del Palacio Municipal de Congresos Juan Carlos I del Campo de las Naciones.

En su intervención, el ministro repasará las diferentes iniciativas desarrolladas por el Gobierno para el fomento de la industria de Contenidos Digitales cuyo objetivo es crear una masa crítica que sitúe a España en los puestos de cabeza de los productos y distribuidores mundiales de contenidos. Los Premios FICOD2008 contemplan 16 categorías, destacaremos la categoría a la relacionada con Plataforma de creación de mundos virtuales .

El Foro Internacional de Contenidos Digitales se enmarca en el conjunto de medidas aprobadas por el MITYC dentro del Plan Avanza para el desarrollo de la Sociedad de la Información y la convergencia con Europa y entre las Comunidades Autónomas. En concreto, el Plan Avanza pretende acelerar el desarrollo de la sociedad del conocimiento fomentando la industria de contenidos digitales, mejorando la capacitación tecnológica de la ciudadanía, elevando la I+D empresarial, modernizando los servicios públicos y fomentando el despliegue de infraestructuras de banda ancha.

-------------- -----------------
Se admiten apuestas. ¿3di-opensim? ¿ActiveWorlds? ¿Multiverse? ¿Wonderland?

---------------------------------------------------

1 comentarios:

mojica dijo...

Hola,Ruth M.

Me hubiese gusta asistir al evento de forma Virtual para colaborar y participar ni modos por que con las Compu de Universidad no mas no.Pero tratare de acceder ala sede SL con otra aplicacion auque no me deja hacer mucho intentare.

Saludos

Publicar un comentario

¡Gracias por tus aportaciones!

 

ELEARNING3D | Copyright 2009 - Designed by Gaganpreet Singh adaptado por Ruth Martínez