24 abril 2013

Tecnologías Emergentes en el Aula


Aprovechando mi intervención en la Jornada #School2punto0 que organiza iiRSpain, en la que se supone que hablaré sobre Tendencias Emergentes en contextos educativos, abarcando Tecnología: smartphone, tablets, códigos QR, Realidad Aumentada, Entornos Inmersivos, Redes Sociales... y la Metodología: MOOCs, Flipped Classroom, Gamificación, Creatividad, Emprender... En cualquier caso será aportando mi visión sobre estas ;-) desde ELEARNING3D se lanza un especial sobre Tecnologías Emergentes, para recopilar las experiencias y casos prácticos que se están llevando a cabo en escuelas, colegios y Universidades y quieran compartirse. Así que si resulta de tu interés rellena el formulario y difunde tu experiencia. 


Si te interesa conocer experiencias prácticas pioneras en aplicación de Tecnologías Emergentes todavía puedes inscribirte y asistir el Viernes, 26 de abril a la Jornada #School2punto0 "Una nueva forma de ENSEÑAR, una nueva forma de APRENDER".
El acto contará con la presencia de Dª Monserrat Gomendio, Secretaria de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades del MINISTERIO DE EDUCACION, CULTURA Y DEPORTE , Dª Ana Román, Directora de INTEF y Dª Lucía Figar de Lacalle, Consejera de Educación, Juventud y Deporte de la COMUNIDAD DE MADRID




0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus aportaciones!

 

ELEARNING3D | Copyright 2009 - Designed by Gaganpreet Singh adaptado por Ruth Martínez